CONSULTORÍA SOBRE ENERGÍA EÓLICA EN PERALTA – Jueves 31 en Casa de los Deportes

La antropóloga Raquel Georiadis y la Lic. Lucía Arimón pertenecientes al Programa de Energía Eólica en Uruguay, estarán presentes en Paso de los Toros el día jueves 31 de Marzo, a los efectos de realizar una consultoría con el fin de informar y considerar opiniones e inquietudes en miras a la instalación de un parque eólico en la zona de Cuchilla de Peralta.

Esa reunión con actores locales como Concejales, las áreas de Medio Ambiente y Turismo del Municipio, Rotary Club, Club de Leones, Sociedad Rural, Grupo Grama, Prensa, y todos aquellos que presenten inquietudes sobre el tema, se realizará a las 18.00 horas en la Sala de Sesiones de Casa de los Deportes. Se trata de una charla preliminar en la que se medirá el impacto, inquietudes y expectativas que la instalación de esa planta eólica pueda plantearle a la región.

La reunión final será el 13 de Abril en la localidad de Peralta, con la presencia de técnicos idóneos en la materia, y se invitará nuevamente a todos quienes de algún modo estarían implicados en éste emprendimiento, ya sea por las consecuencias que pueda tener sobre sus actividades, por las dudas que se le puedan presentar, o simplemente por el deseo de estar informados.