FINAL DE OBRA EN POLICLÍNICA DE PERALTA

Personal de la Dirección General de Obras del Municipio de Paso de los Toros finalizó los trabajos de ampliación y refacción de la Policlínica de Peralta. Con materiales proporcionados por ASSE y COMTA, y la mano de obra municipal, tras dos meses de trabajo se recicló un local que se mostraba deteriorado, y que necesitaba ser recuperado con urgencia para continuar el cumplimiento de un servicio de primer orden para la población del lugar.

Para ello, se renovó la totalidad del techo, se colocaron nuevos cielorrasos y paredes en yeso, se instaló a nuevo la parte eléctrica y sanitaria, se construyó un baño, cuatro consultorios, y se le realizó la totalidad de la pintura interior y exterior al local.