MUNICIPIO EN ENCUENTRO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Alcaldes y Concejales de todo el país participaron éste viernes 7 en la Torre Ejecutiva del IV Encuentro Nacional en torno a la Seguridad Vial, una instancia posterior a las realizadas en Paso de los Toros y Costa de Oro.

En representación del Municipio de Paso de los Toros estuvieron presentes el alcalde Juan José López Sánchez y la Directora de Tránsito Sra. Libertad Dearmas.

Se trató de una nueva etapa hacia la construcción de una estrategia nacional en seguridad vial en coordinación con el tercer nivel de gobierno, intercambiando  experiencias, necesidades, y coordinar acciones con sus pares y la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

Al final de la jornada se redactó un documento con el “Compromiso: Municipios por la Seguridad Vial – 2016”, el cuál fue firmado por el alcalde de Paso de los Toros Juan José López Sánchez como representante del PN, y dos alcaldes más en representación de los demás partidos políticos.