LLAMADO A LICITACIÓN

El Municipio de Paso de los Toros llama a Licitación para la explotación de los servicios de:

PARADOR MUNICIPAL PLAYA Y CAMPING “EL SAUCE”.

CANTINAS EN PLAYAS MUNICIPALES “LA PICADA” Y “SANTA ISABEL”.

APERTURA: Día 28 de Octubre de 2016

–         Cantina Playa “La Picada”     Hora 15.00

–         Cantina Playa “Santa Isabel”  Hora 15.30

–         Parador “El Sauce”                 Hora 16.00

LUGAR: Sala de Sesiones del Municipio de Paso de los Toros, en Leandro Gómez Nº 500.

PLIEGO DE CONDICIONES: Podrán ser retirados en la Oficina de Proveeduría del Municipio de Paso de los Toros (Leandro Gómez Nº 500) en días y horarios hábiles, al valor de $ 1.000 (pesos uruguayos un mil), para los interesados en la explotación de servicios de Parador “El Sauce”, y la suma de $ 500 (pesos uruguayos quinientos) para los interesados en brindar servicios en Playa “La Picada” y/o “Santa Isabel”.

CONSULTAS: Se podrán formular a la oficina Legal del Municipio de Paso de los Toros, Teléfono 4664 3185, interno 127, Esc. Mario Arismendi.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Hasta la hora de apertura respectiva.