COMISIÓN ORGANIZADORA DE 32ª EXPO

El Municipio procedió a conformar la Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria Ovina Artesanal e Industrial de Paso de los Toros, la que tendrá atribuciones y cometidos relacionados a la planificación y ejecución de la misma.

Fueron designados con tal fin, el Sr. Alcalde Juan José López Sánchez en calidad de Presidente, los Sres. Concejales Julio Bálsamo, Soledad Machado, Luis Langorta y Walter Sánchez, conjuntamente con el Director General de Hacienda Eduardo Moreira, y la Sra. Nilsa Fuentes de la Oficina de Secretaría.

La primera reunión de ésta Comisión quedó fijada para el miércoles 9 las 19 horas, a fin de comenzar a planificar los detalles organizativos de la fiesta.

En reuniones anteriores del Municipio, se había establecido que las fechas del evento irán del 9 al 12 de Febrero de 2017 en el Parque Batlle y Ordóñez.