RESERVA DE AGUA Y CONSTRUCCIÓN DE QUINCHOS

Ante la proximidad de la temporada de verano, en la cual el camping “El Sauce” recibe la mayor cantidad de asistentes y visitantes, el Municipio pone en las mejores condiciones posibles sus instalaciones aprontando su área de esparcimiento y todos sus servicios a la espera de la temporada estival.

Es así que pensando en el pico más alto de concurrencia que habitualmente ocurre durante la primera quincena de enero, y ante situaciones puntuales como la expoferia o semana de turismo donde crece la demanda, refuerza servicios para prevenir o evitar inconvenientes. Por ejemplo, en las baterías de baños Nº 1 y Nº 3, se instalaron tanques de 2 mil litros a modo de reserva de agua para evitar que en algún momento pueda faltar o fallar el suministro.

Asimismo se comenzó con la construcción de las bases de hormigón adonde irán los nuevos quinchos en la zona del Parque Batlle. Los mismos sustituirán a los anteriores, que vienen transformándose en cabañas, y serán instalados de forma irregular en las cercanías de La Picada.

Se trata de una construcción de 5 x 6 metros, con techo de chapa sostenido por columnas de hierro, sobre piso de hormigón, que serán fabricados por una empresa metalúrgica local. Los mismos contarán con una mesa, parrillero y mesada con pileta.