LANZAMIENTO DE MEDIA MARATÓN DE LOS LAGOS

En presencia de la organización y autoridades municipales se realizó éste mediodía en Casa de los Deportes el lanzamiento de la 7ª edición de la “Media Maratón de los Lagos”, la cuál ha sido declarada de Interés Turístico.
Ésta apasionante carrera de trail run o cross country en plena naturaleza, será la 15° fecha del Calendario Nacional, y se desarrollará el domingo 20 de Noviembre en las distancias de 5 k, 10 k,  21 k,  y con varios cambios en el recorrido para hacerlo más apasionante. Ese recorrido, que no tiene grandes elevaciones pero es sumamente variado, divertido, exigente y muy disfrutable, tendrá su punto de encuentro, largada y llegada en la Represa Dr. Gabriel Terra.

De acuerdo a lo anunciado por la organización, la largada se producirá a las 9.30 de la mañana, y luego de cruzar la represa y el dique el circuito recorre médanos, playas, caminos agrestes, montes nativos, empedrados, montes de eucaliptos y pinos, y el hermoso lago de Rincón del Bonete.

El evento es apoyado por el Municipio de Paso de los Toros, a través de su Dirección de Deporte y Comisión Asesora de Turismo.