DOBLE VÍA AL PARADOR CON ASFALTO Y LUZ

La Dirección General de Obras del Municipio procede al asfaltado de la recientemente construida doble vía de acceso y salida al parador municipal. La misma une el edificio del parador con ruta 5, pasando a un costado del Centro Cultural que será inaugurado en breve.

La construcción de la doble vía ha sido realizada totalmente por parte del Municipio, quien con maquinaria y personal propios realiza el asfaltado, consistente en cuatro cubiertas de asfalto,  capas intermedias de piedra gruesa y fina, y un recubrimiento final con arena.

Asimismo se colocaron 6 columnas de 12 metros de altura con 12 artefactos de iluminación que ya se encuentran en funcionamiento, y se procederá a iluminar la escultura a la Virgen ubicada a un costado.

HP

Apenas finalizada la tarea de asfaltado en el tramo recién construido, durante la presente semana se proseguirá con idéntico trabajo por la misma vía hasta el cruce con calle Maruja de Yéregui, y en la calle que oficia de salida hacia ruta 5 por detrás del Centro Cultural, aunque en ésta última se aguarda el corte de calle para realizar la conexión subterránea de corriente eléctrica al nuevo edificio por parte de UTE, para posteriormente realizar su asfaltado.