CAMPING: AVANZADA CONSTRUCCIÓN DE CABAÑAS

Se encuentra muy avanzada la transformación de los módulos techados en nuevas cabañas que aumentarán la capacidad locativa de hospedaje en camping “El Sauce”, un anhelo que con el paso del tiempo se fue transformando en una necesidad imperiosa.

El trabajo consistente en aprovechar la estructura existente para transformarla en nuevas cabañas, se encuentra muy adelantado, y si bien las inundaciones en algún momento les pusieron un freno, se estima que dos nuevas cabañas podrán quedar finalizadas para ser utilizadas como alojamiento a estrenar en la temporada estival que se aproxima. De cualquier manera, desde la Oficina de Información Turística del camping aguardan que queden prontas a fin de poner en práctica su alquiler y reserva.

El proyecto total consiste en la transformación de ocho módulos en cuatro nuevas cabañas, aunque el primer paso es la construcción de las primeras dos, dejando las restantes para el año próximo. Ese proyecto permitirá incrementar la cantidad de cabañas a un total de 13, y acortar la demanda que existe en procura de estadías en nuestro camping.

Cada una de las flamantes cabañas contará con cocina, comedor, baño, un dormitorio en planta baja y otro en un altillo sobre un entre piso, al cual se accederá subiendo una escalera caracol.