COMISIÓN ASESORA DE VIVIENDA EN CONCEJO

La Comisión Asesora de Vivienda del Municipio mantuvo una reunión con el concejo a los efectos de poner en conocimiento al alcalde y concejales sobre la tarea que ha venido realizando desde su designación en el pasado mes de enero.

Durante el encuentro, la Comisión integrada por la asistente social Magela González, la Sra. Olga Vázquez, y el licenciado Luis Irigoin, dio detalles del trabajo que ha venido realizando a través de audiencias con diferentes comisiones de las RC 18 y de cooperativas en formación, realizando relevamientos y estado de situación de las mismas, para conocer sus virtudes y necesidades.

Asimismo, se sentaron lineamientos de trabajo a futuro para comenzar a generar respuestas a los vecinos, e iniciar contactos ante el Ministerio para conocer si existen planes futuros destinados a Paso de los Toros.