CICLISMO EL SÁBADO

El Club Nacional de Ciclismo de Tacuarembó es el responsable de organizar la 11ª fecha del Campeonato Departamental de Ciclismo, y lo hará con 2 etapas en Paso de los Toros que se llevarán a cabo con el apoyo de la Dirección de Deportes y el auspicio del Municipio de Paso de los Toros. Será éste próximo sábado, primero con una contrarreloj individual de 12 kilómetros de recorrido a desarrollarse desde las 15 horas en la ruta a Rincón del Bonete, y seguidamente a partir de las 17 horas se iniciará una etapa en circuito a correrse en avenida Baltasar Brum. Se espera la participación de unos 50 ciclistas del departamento, entre los que se destacan los isabelinos Federico Allende, Juan Manuel Viñas y Gregory Duarte. Al otro día, el domingo 4, unirán por ruta la localidad de Peralta con Tacuarembó.