ANUNCIARON ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La Dirección de Deportes del Municipio realizó en la sala de sesiones de Casa de los Deportes una conferencia de prensa en la cuál dio a conocer detalles de actividades deportivas y recreativas que se aproximan, ya sea organizadas como así también apoyadas y auspiciadas por parte de la comuna.

Ante los medios de prensa estuvieron el alcalde Juan José López Sánchez, la Directora de Deportes del Municipio profesora Cecilia Molina, y el Sr. Oscar Cheloni en representación de la revista digital Paso de los Toros Siglo XXI que co organiza la Fecha Nacional de Mountain Bike el domingo en nuestra ciudad.

Durante la conferencia se dieron los detalles ya adelantados en ésta página respecto a la fecha de mountain bike, como la agenda a cumplirse desde el viernes al domingo por los pilotos de de motonáutica que llegarán, y se hizo hincapié en que permanecen abiertas las inscripciones para las clases de natación para la piscina en el horario de 7.00 a 13.00 en Casa de los Deportes, aunque las mismas no tienen fecha estipulada de inicio ya que se esperan los contratos de los docentes desde la intendencia.