INTENDENTE AGASAJÓ A LA PRENSA

El Intendente Departamental de Tacuarembó Dr. Eber Da Rosa, agasajó a la prensa e instituciones del departamento en una reunión realizada en el complejo Barrios Amorín de la capital departamental.

A la misma concurrieron además como invitados, autoridades y empresarios, y de nuestra ciudad participaron el alcalde, concejales y Secretario General del Municipio, y representantes de los medios de comunicación y de prensa del Municipio.

En la oportunidad, el intendente agradeció la presencia de todos, el trabajo de los diferentes medios de prensa, e invitó a seguir mancomunando esfuerzos durante el próximo año.

El momento fue propicio además para hacer entrega de una medalla a aquellos funcionarios municipales de todo el departamento que se acogieron al régimen de retiro incentivado. En el caso del Municipio de Paso de los Toros, el alcalde Juan José López Sánchez recibió las medallas correspondientes a los funcionarios Elena Rubiles, Juan Rabazza, Santos Franco, Julio Rezzano, Luis Ancheta, Oscar Muñoz, Washington Romero, Iris De los Santos, María Maldonado, Enrique Márquez, Ema Correa, Nelson Álvarez y Shirley Neme, a los cuáles se les entregará personalmente en la cena de fin de año que el Municipio obsequia a sus funcionarios, la que se realizará el martes 20 en el parador municipal.