PREMIOS CARLOS GARDEL EN PASO DE LOS TOROS

La Fundación Carlos Gardel y la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, resolvieron iniciar la entrega de los premios Carlos Gardel en la ciudad de Paso de los Toros, y para ello invitaron a participar en conjunto a la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio.

El premio que se entrega anualmente, es tradicional en la ciudad de Tacuarembó donde lleva varias ediciones reconociendo la excelencia de los ciudadanos, y partir de éste año se incorporará a nuestra ciudad. La 1ª edición de los “Premios Carlos Gardel en Paso de los Toros” se realizará el domingo 18 de Diciembre a las 20.00 horas en la sala de convenciones del parador municipal.

Ese día recibirán la estatuilla, el Dr. Ruben Correa Fleitas (catedrático), el Sr. Rossier Romano (empresario), la Sra, Zulma Rosadilla (escritora), la Sra. María iris Andrada (prensa), y el Dr. Rodney Colina (biólogo).