COMISIÓN DE CARNAVAL EN TACUAREMBÓ

Integrantes de la Comisión Honoraria Asesora  de Carnaval del Municipio de Paso de los Toros concurrieron la pasada semana a la ciudad de Tacuarembó a participar de una reunión de la Comisión Organizadora del Carnaval de aquella ciudad.

Los Sres. Yamandú Rodríguez -designado por el Municipio- y Jorge Villalba- como representante de la comparsa Obusibwe-, se trasladaron a la capital departamental, a fin de participar de la reunión de la Comisión Organizadora del Carnaval de Tacuarembó, para observar la manera de trabajar de la misma, y solicitar apoyo hacia la organización de espectáculos carnavaleros en nuestra ciudad.

La Comisión Asesora de Carnaval del Municipio recientemente conformada, mantuvo la pasada semana su primera reunión con el alcalde Juan José López Sánchez. La misma está integrada por el Sr. Yamandú Rodríguez, quien por su conocimiento y antecedentes en el tema aporta su experiencia; los representantes de las comparsas de la ciudad, Jorge Fiore (Pasonar) y Jorge Villalba (Obusibwe); y un representante de cada una de las Comisiones Asesoras de Cultura y de Turismo.