32ª EXPO FERIA: LLAMADOS A LICITACIÓN

Puestos de Venta

La Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a interesados en ocupar Puestos de Venta en la Plaza de Comidas para los siguientes rubros:

1 ) CHURROS

2 ) POP

3 ) COPOS DE NIEVE

4 ) REPOSTERIA

5 ) EMPANADAS

6 ) GOLOSINAS

7 ) PAPAS FRITAS

8 ) GARRAPIÑADAS

9 ) AGUA CALIENTE

10 ) TORTAS FRITAS

11 ) FRITURAS DE PESCADO

12 ) PANCHOS

13 ) HELADOS Y HIELO

14 ) PRE-PIZZAS y/o PIZZAS (calientes, en todas sus variedades).

Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Proveeduría del Municipio de Paso de los Toros, a un valor de $ 2.000.oo (pesos uruguayos dos mil) para papas fritas y panchos, $ 1.000.oo (pesos uruguayos mil) para churros, y a un valor de $ 500.oo (quinientos pesos uruguayos) para los restantes rubros.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 1º de Febrero de 2017 a la hora  09.30 en la Dirección de Hacienda del Municipio, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 10.00 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio.

Exclusividad en venta de Bebidas sin Alcohol

La Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro exclusividad en la venta de Bebidas sin Alcohol en el predio donde se desarrollará el evento.

Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Proveeduría del Municipio de Paso de los Toros, a un valor de $ 5.000.oo (pesos uruguayos cinco mil).

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 1º de Febrero de 2017 a la hora 09.30 en la Dirección de Hacienda del Municipio, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 11.00 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio.

Exclusividad en venta de Bebidas con Alcohol

La Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro exclusividad en la venta de Bebidas con Alcohol en el predio donde se desarrollará el evento.
La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 1º de Febrero de 2017 a la hora 09.30 en la Dirección de Hacienda del Municipio, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 11.30 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio.