GRILLA DE ESPECTÁCULOS CASI CERRADA

La Comisión Organizadora de la 32ª edición de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los  Toros avanza en la conformación de la grilla de espectáculos que se realizarán desde el 9 al 12 de Febrero en el escenario del parque Batlle y Ordóñez, con entrada gratuita.

Las sucesivas reuniones de la Comisión, sus contactos y negociaciones, han permitido concretar la presencia de importantes artistas que le darán brillo a las cuatro noches de espectáculos.

Entre otros, se puede adelantar la presencia de un espectáculo que en el presente recorre escenarios con singular éxito como “4 en Línea”, confirmado por el conocido dúo Larbanois- Carrero más las inconfundibles voces de Emiliano y El Zurdo. Estarán además en el escenario de la Expo, Lucas Sugo, La Abuela Coca, Martín Segovia, Bafo Da Onca, la Sinfónica de Tambores, Vanesa Britos, Carlos Malo, el humorista Sebastián Amaro, Sin Estribos, Voces Sin Tiempo, A Puro Viento, Dúo Nima, Eternos Pecadores, Horacio y Fabricio, y la Banda 220.

La Comisión continúa trabajando y está muy cerca de concretar la grilla de un variado y atractivo espectáculo, la que será anunciada oficialmente en pocos días. Como se anuncia, abarcará los diferentes géneros y todos los gustos, como ha sido habitual en el transcurso de las ediciones de “la fiesta del pueblo”.