MEJORAS EN PREDIO DE LA EXPO

El Municipio realiza una serie de mejoras en el predio del Parque Batlle, donde en pocos días se realizará la 32ª Expo Feria.

Corte de pasto y limpieza del lugar, trabajos que apuran la finalización de los nuevos módulos techados, y un nuevo piso en la explanada ubicada detrás del escenario son algunas de las tareas que se vienen realizando por éstos días.

Los nuevos módulos son construcciones de 5 x 6 metros, con techo de chapa sostenido por columnas de hierro, sobre piso de hormigón, que han sido fabricados por una empresa metalúrgica local, en cuyo interior el personal municipal le construye una mesa, parrillero y mesada con pileta.

A su vez, detrás del escenario mayor, la caída de los viejos ejemplares de ombú deterioró el piso de piedras existente en ese lugar, por lo cuál se viene construyendo un nuevo piso de hormigón.

En tanto la ampliación del escenario mayor, por el escaso período de tiempo que resta para la fiesta, fue planificado para el próximo año.