TARDE DE DIVERSIÓN EN EL CAMPING

Los niños y sus familias tuvieron nuevamente su fiesta, por primera vez en el camping El Sauce,

con la presentación del gigantesco parque de juegos inflables que durante el fin de semana recorre los balnearios del departamento.

Con el espectacular marco de río y naturaleza, en una tarde de clima estival, los rostros de felicidad de los más chicos fueron un testimonio elocuente de la alegría que les significó una tarde a pura diversión.

La inmensidad y colorido de los juegos inflables en los que todos los chicos participaron,  el deleite de los padres y abuelos que los acompañaron, quienes también tuvieron momentos para la diversión, y la gran cantidad de premios y regalos que se entregaron sin pausas, fueron la constante de una tarde con mucho público en largas filas, música, diversión, y regalos, en la que nadie se fue con las manos vacías.

HP

La transmisión de valores y respeto al prójimo en la formación de largas filas, mensajes de prevención en el tránsito en algún juego, y el cuidado del medio ambiente con una limpieza final en el predio de los juegos realizada por los propios niños, fueron propuestas que se sumaron a la diversión.

Bailando zumba cuando el sol se escondía, se terminó la fiesta…

Nuevamente, la intendencia de Tacuarembó y el Municipio les regalaron una preciosa tarde de diversión a los niños y sus familias…