REINA DE LA EXPO: HAY 6 FINALISTAS

Se inició el fin de semana la elección de reinas y vice reinas en playas y barrios, las que participarán el jueves 9 en el escenario mayor del Parque Batlle en la elección final para coronar la Reina de la 32ª Expo Feria.

Tras la elección de las finalistas el viernes en el centro de la ciudad en evento organizado por los comerciantes del lugar, el sábado en Camping El Sauce, y el domingo en playa Santa Isabel, son seis las chicas confirmadas para participar en la jornada final de elección de la soberana.

En el centro de la ciudad, donde participaron 9 postulantes, resultó electa como Reina Priscila Coito, y  como Vice Reina Antonella Vique. 

En Camping y Playa El Sauce, entre 6 chicas fue electa como Reina Florencia De Armas y como Vice Erika Jaunarena.

Finalmente el domingo, entre 9 chicas y ante un excelente marco de espectadores en Playa Santa Isabel, fue elegida como soberana Valentina Ortiz, mientras que Valentina Lezcano resultó electa Vice Reina.

Cada evento cuenta además del pasaje de bellas chicas y la elección final de la reina, con un marco de música en vivo, diversión y regalos, bajo la organización de los concesionarios de cantinas y paradores de las playas, y comisiones barriales, con el apoyo y auspicio del Municipio.

El venidero fin de semana se completará la lista de finalistas, tras la elección de reinas en playa La Picada, Complejo Charrúa, y Plaza de Deportes.