SE CONOCIERON OFERTAS PARA PLAZA DE COMIDAS

El Municipio procedió a la apertura de ofertas para la plaza de comidas de la 32ª Expo Feria. Tras cerrarse el plazo para la presentación de propuestas, se presentaron cuatro oferentes para el rubro pizzas; tres para papas fritas y panchos; dos para churros, pop, y tortas fritas; y uno para copos de nieve, empanadas, garrapiñada, agua caliente, y helados.

En tanto resultaron desiertas las convocatorias para repostería, golosinas y frituras de pescado, a los cuáles se les realizará un nuevo llamado.

Asimismo se recibió una oferta para bebidas sin alcohol y otra para bebidas con alcohol.

Una vez la organización de la Expo Feria resuelva la adjudicación de cada uno de los rubros, los interesados recibirán mañana la comunicación de los resultados.

Participaron de la apertura el Alcalde Juan José López Sánchez, el Concejal José Luis Langorta, el Director General de Hacienda Eduardo Moreira, la Secretaria Dra. Nilsa Fuentes, y el Esc. Mario Arismendi, quienes se mostraron conformes con las ofertas recibidas.