12 CHICAS TRAS LA CORONA

Están las 12 finalistas, que el jueves 9 en la jornada inaugural de los espectáculos en el escenario del parque Batlle y Ordóñez, irán tras el reinado de la 32ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros.

Sus nombres se conocieron tras los certámenes preliminares realizados durante los últimos dos fines de semana en seis diferentes lugares de la ciudad. En principio fueron elegidas en el Centro, El Sauce y Santa Isabel, y durante éste último fueron electas las representantes de playa La Picada, Complejo Charrúa y Plaza de Deportes.

Las chicas que irán por la corona de soberana de la fiesta, serán Priscila Coito y Antonella Vique (Centro), Florencia De Armas y Erika Jaunarena (Camping y Playa El Sauce), Valentina Lezcano y Valentina Rodríguez (Playa Santa Isabel), Allyson Benítez y Lorena Baccino (Playa La Picada), Antonella Sosa y Magaly Ortiz (Complejo Charrúa), y Melissa Corbo y Verónica De Olivera (Plaza de Deportes).

Las chicas realizarán dos pasajes durante la realización de la primera jornada de espectáculos, en los que serán evaluadas por el jurado, para posteriormente conocer el veredicto y proceder a la coronación de la soberana, la vice, y sus princesas.