EXPO: SUSPENDIDOS ESPECTÁCULOS DEL DOMINGO

Tras reunirse a las 14 horas de ésta tarde, la Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria decidió suspender los espectáculos previstos para ésta noche, en la cuarta y última jornada a cumplirse en el anfiteatro del Parque Batlle.

El motivo de tal determinación fueron las intensas precipitaciones que caen sobre nuestra ciudad, el alerta meteorológico, y los pronósticos para las próximas horas.

La Comisión Organizadora informa que los espectáculos previstos para el domingo quedaron truncos y no se desarrollarán en otra fecha.

Pese a lamentarse en el momento de tomar la decisión, la organización igualmente quedó muy conforme con los tres días de espectáculos que se pudieron desarrollar, tras la riesgosa apuesta de mantener sus detalles cuando fueron suspendidos varios festivales previstos en diferentes puntos del país con motivo de los pronósticos meteorológicos.

La asistencia de espectadores del prólogo realizado el jueves permitió concluir que durante los días siguientes habría una excelente concurrencia, la que alcanzó el sábado con 12 mil personas en el predio, su pico más alto, a tal punto de colapsar y agotar los insumos en varios puestos de la plaza de comidas.

La Comisión Organizadora agradece a la población isabelina que acompañó el evento y soportó pese a  situaciones adversas e imprevistas; a los visitantes que llegaron masivamente a disfrutar de la fiesta, colmando las instalaciones del camping; a los grupos musicales locales por agregarle una cuota de brillo a los espectáculos; a los medios de prensa que eligieron nuestra fiesta para difundirla a todo el país ya sea en directo o diferido; y muy especialmente a los funcionarios municipales que brindaron su compromiso para el brillo de la fiesta en el antes, durante y después;  al personal de UTE por su presto servicio, y al personal policial por mantener la seguridad del predio.