TRES CUADRAS DE ASFALTO EN 19 DE ABRIL

La Dirección de Obras del Municipio de Paso de los Toros realiza trabajos de mejoramiento vial en diferentes arterias de tránsito de nuestra ciudad.

En calle Julio César Grauert, se ha colocado relleno y compactación y se procede al asfaltado en el segmento que va desde Eufrasio Bálsamo hasta 25 de Agosto, un tramo que incrementará el tránsito de vehículos ante la realización de la expo ovina en el local de la Sociedad Rural.

Posteriormente está previsto el arreglo y asfaltado de calle Dr. Carlos Berrutti desde Dr. Monestier hacia Navegación.

A su vez, se prepara el terreno para el posterior asfaltado de tres cuadras de calle 19 de Abril. En éste sentido el Municipio construyó dos nuevas cámaras sépticas en predios de vecinos del lugar, ya que las anteriores presentaban filtración de aguas servidas hacia la calle. También se construyeron dos nuevos badenes de hormigón en esa arteria, y se construye un tercero por calle Monestier, a los efectos de mejorar el escape de pluviales y la circulación de vehículos en esa zona.