CAMPING EN CARNAVAL CON CASI 3 MIL VISITANTES

Paso de los Toros volvió a presentarse como una buena oferta para el turista durante semana de carnaval, y muchos fueron los visitantes que hasta aquí llegaron, a disfrutar de la tranquilidad y bondades de nuestro camping, que volvió a ofrecer a quienes lo visitaron ese descanso incomparable enmarcado por río y naturaleza.

A ellos se agregó la presencia de quienes participaron, como anualmente lo hacen, del Encuentro Nacional de Iglesias Evangélicas, quienes se instalaron en campamentos en la zona del Parque Batlle, incrementando el número de usuarios.

Desde la Oficina de Información Turística del Camping El Sauce se informa que un total de 2.862 fueron las personas registradas para estadía durante los días de asueto de carnaval.

Las 25 hectáreas y 200 parcelas con parrilleros, mesas y bancos, estuvieron ocupados desde el inicio de la semana. En el predio fueron un total de 650 los campamentos instalados. Asimismo la capacidad locativa de las 11 cabañas y la totalidad de los módulos techados estuvo colmada, ya que su reserva venía de tiempo atrás.

La mayor cantidad de visitantes provino del sur del país, asistiendo mayormente desde Canelones y Montevideo. Además llegaron visitantes desde San José, Nueva Helvecia, San Carlos, Florida, Flores, Durazno, Rivera y Tacuarembó. A ellos deben sumarse algunos extranjeros que estuvieron de paso en el lugar, provenientes de Hawai, Francia, Suecia, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Alemania.