PRÓXIMA REUNIÓN ORDINARIA EN LA CRIOLLA

La séptima Reunión Ordinaria del Municipio de Paso de los Toros en lo que va del 2017 se realizará el día 22 del corriente a la hora 19.00 en el salón de la Sociedad Criolla.

Será ésta la primera sesión del año fuera de la sala de sesiones del Municipio, dentro de un plan de descentralización que se inició en octubre del pasado año con la primera reunión barrial realizada en el Complejo Charrúa.

En su última sesión, el concejo municipal resolvió realizar la próxima en el barrio Náutico, eligiéndose el remozado salón de la Sociedad Criolla para llevarla a cabo.

Éste tipo de reuniones proseguirá cada 60 días, estando establecido que los encuentros posteriores serán en los Barrios Plaza de Deportes, Pueblo Nuevo y la zona sur de la ciudad.