MÁS ASFALTO…

Aprovechando la época del año más favorable para ese trabajo, el Municipio de Paso de los Toros continúa con el plan de pavimentación de diferentes arterias de tránsito ubicadas en distintos barrios de la ciudad. El mismo avanza de acuerdo al nivel de deterioro de las calles, reparándose en principio las que están en peores condiciones para transitar.

En éste sentido, se asfaltó en calle Berrutti desde Monestier hacia Navegación, se vienen pavimentando tres cuadras de calle 19 de Abril donde además se construyeron tres badenes, una cuadra de Pedro María Chiesa entre Lavalleja y Grito de Asencio, y se comenzó con el trabajo de recarga con relleno en calle Maruja de Yéregui, desde Emilia Grassi hacia el norte.

Ésta calle se prepara, ya que está previsto el asfaltado inmediato de sus cuatro cuadras, más una cuadra de calle Sarandí, desde Maruja de Yéregui hasta Manuel Oribe por el costado de Artillería.

Una vez realizados éstos trabajos, se pasará al final de calle Rómulo Mangini, otra arteria cuyos vecinos han reclamado su reparación.

En simultáneo una cuadrilla de la Dirección de Obras realiza tareas de bacheo en diferentes zonas de la ciudad.