MÁS ILUMINACIÓN…

El Municipio de Paso de los Toros continúa incrementando el alumbrado público en la ciudad. A la nueva iluminación que se concretó para el acceso al parador municipal, y calles Celestino Vargas y Eufrasio Bálsamo en el barrio Midland, actualmente se trabaja para agregar nuevos picos de luz en otros barrios.

En calle Florencio Sánchez desde Ángela B. de López hasta Santín C. Rossi, se instalaron todas las columnas para iluminar ese tramo, y actualmente se les colocan los soportes que posteriormente sostendrán las luminarias.

A su vez, fueron adquiridas en Paysandú un total de 36 columnas que llegarán en los próximos días para ser colocadas en calles Lavalleja y Grito de Asencio y así avanzar en la iluminación de los barrios Pueblo Nuevo y la Cachimba.

También se viene trabajando en el poceado para la colocación de 14 columnas de mucha altura a fin de incrementar la iluminación interna del Paseo del Ferrocarril. Las columnas irán ubicadas en el límite del predio con la vía férrea y la excavación de los pozos avanza de forma lenta por la dureza del terreno.