PINTURAS EN VESTUARIOS DEL GIMNASIO

Desde hace algunos días el gimnasio municipal permanece cerrado para realizar en su interior algunas tareas de mantenimiento.

El personal municipal ha realizado la reparación y pintura de paredes, pisos y aberturas en los camarines y depósitos, como así también un acondicionamiento en la sanitaria.

En los vestidores también se están colocando guardarropas lockers a los efectos de facilitar la comodidad de los deportistas que utilizan esos vestuarios.

Además se viene reparando la cancha con la reubicación de algunas tablas del piso que se encontraban levantadas, sueltas, o con deficiencias.

Asimismo, en breve se sustituirán las cuatro claraboyas de la pared que da al sur por ventanas corredizas de aluminio que permitan mayor circulación de aire, y se proseguirá con los trabajos en la fachada, donde se finalizará la novedosa pintura exterior y se transformará la explanada exterior para utilizar esa área como un espacio con fines deportivos y de recreación. En ese lugar se construirá una plataforma de hormigón donde se instalarán mesas para la práctica al aire libre de tenis de mesa.

La reapertura del gimnasio municipal está prevista en principio para el miércoles 29 del corriente.