RESIEMBRA EN LA CANCHA DEL ODRIOZOLA

Desde la Dirección de Deportes del Municipio se procede a la resiembra de césped en sus campos deportivos. Así como se hizo días atrás en la cancha de fútbol infantil de plaza de deportes, en la presente jornada, el personal municipal que desempeña tareas en el estadio Omar Odriozola procedió a la resiembra del campo de juego con “ray grass”, una especie de césped invernal de rápida germinación y alta resistencia al pisoteo, que mantendrá el verde de la cancha durante la época de temperaturas más bajas.

El trabajo se viene realizando sobre el límite de la época ideal, ya que estuvo previsto para hacerse inmediatamente de haber sido eliminada la selección isabelina de la Copa de Selecciones, pero el fallo que la favoreció y la mantuvo en competencia obligó a postergar esa resiembra.

Con éste trabajo se espera que el campo de juego mantenga sus condiciones óptimas y el color intenso que ha mostrado durante la participación de la selección en la Copa, lo que ha sido destacado por las delegaciones y público visitantes.