NUEVA RETROEXCAVADORA PARA MUNICIPIO

La Intendencia Departamental de Tacuarembó adquirió nueva maquinaria que se integró de inmediato a sus tareas diarias, y dentro de ella arribaron tres retroexcavadoras con pala de cola, una de las cuáles será destinada al Municipio de Paso de los Toros.

Se trata de una máquina marca CASE modelo 580 N, con una potencia de motor de 91 HP, 10 faros que garantizan una iluminación de 360 grados, con un moderno sistema de amortiguación de giro y una nueva opción de transmisión que permite el cambio de marcha en palanca en la columna de la dirección.

La nueva unidad estará llegando éste fin de semana, y pasará a desempeñar funciones en la Dirección General de Obras, mientras que la retroexcavadora que cumplía servicios en esa dependencia, pasará a hacerlo en la órbita de la Dirección General de Servicios para la limpieza de la ciudad.