EXPOSICIÓN EN SEMANA DE TURISMO

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura de Municipio de Paso de los Toros, presenta durante semana de turismo, una muestra de trabajos de plástica y pintura de la artista isabelina Nibia Graciela Maurín, quien se desempeña como docente en el Taller Municipal de Plástica. Ésta exposición de cuadros podrá observarse en la Sala de Exposiciones Municipal, ubicada en Bvar. Artigas, desde el jueves 13 al domingo 16 de Abril en el horario de 19.00 a 23.00 horas.

La muestra se incorpora dentro de los lugares a visitar que ofrece nuestra ciudad, en un variado programa artístico- cultural para una semana donde seguramente arribará un número importante de visitantes, varios de los que buscarán éste tipo de propuestas.