MUNICIPIO RECIBIÓ A DEPORTISTAS

Camila Montes de Oca y Lucía Machado, las dos chicas isabelinas que defendiendo a la selección uruguaya de floorball participaron con éxito recientemente de los recientes Juegos de Invierno de Olimpíadas Especiales en Austria donde alcanzaron el 4º puesto, fueron recibidas anoche por las autoridades del Municipio, quienes además de felicitarlas, les hicieron entrega de una plaqueta en reconocimiento a su labor.

Durante la recepción el alcalde y concejales les transmitieron “el honor para nuestra ciudad de que hayan defendido la camiseta celeste como lo hicieron, pero llevando la amarilla por debajo. Quienes integramos el Municipio hemos quedado muy contentos de que hayan participado de esa experiencia.”

Otros deportistas y entrenadores isabelinos representarán a Uruguay a fines del mes en curso en otra etapa de los juegos a desarrollarse en Panamá.