PRÓXIMA AUDIENCIA PÚBLICA SERÁ EN JUNIO

En su última sesión ordinaria, el Concejo Municipal resolvió por unanimidad adelantar la fecha en la cual anualmente realiza las audiencias públicas obligatorias en el cumplimiento de la Ley 19.272, donde se presenta el informe de su gestión durante el último ejercicio, y se adelantan algunos de los proyectos a ejecutar durante el siguiente año.

Desde que se practica el tercer nivel de gobierno, el Municipio de Paso de los Toros acostumbra a realizar sus audiencias públicas en los meses de agosto o setiembre, cerrando sucesivamente el año calendario desde su asunción, producida en el mes de Julio.

A partir del año 2017 se prevé adelantar paulatinamente esa fecha, a fin de coincidir con el cierre de los ejercicios contables que se producen el 31 de marzo de cada año.

Ante eso, en la última reunión se coincidió en realizar el próximo cabildo abierto durante la primera quincena de junio, quedando para establecerse próximamente el día y demás detalles de esa reunión.