EL CAMPING A LA ESPERA DE TURISTAS

El Camping Municipal El Sauce viste sus mejores galas a la espera de lo que se estima será un buen número de visitantes durante semana de turismo. Es que la reserva de las 11 cabañas se concretó en únicamente 41 minutos desde que se habilitó la misma, y eso hace pensar que los turistas que llegarán al lugar serán unos cuántos. De ahí, que en los últimos días se han acondicionado de la mejor manera las 25 hectáreas del parque, tratando de que el servicio y atractivos para el visitante sean los mejores, a modo de inversión para intentar su pronto retorno.  

En la última semana se realizó un bacheo de toda la caminería interna, el recambio total de luminarias, la reparación y pintura del cercado de madera, y se acondicionó la zona de deportes en especial la cancha de tenis que también fue iluminada.

Actualmente se está construyendo un vallado perimetral en torno a la cabaña 9, y avanza la construcción de dos nuevas cabañas, para elevar su número a 13. En éstas últimas se construye el contrapiso y se le realiza el revoque exterior.

Las 11 cabañas habilitadas, que tienen su capacidad colmada durante toda la semana, han recibido mejoras en su alhajamiento, y ésta semana quedará habilitado el sistema wifi para el acceso a internet desde las mismas.

La capacidad de alojamientos en el camping ha quedado resumida a carpas, al existir un cambio de metodología para el uso de los módulos, ya que los recientemente construidos se alquilan exclusivamente para reuniones y no para acampar. El espacio físico para cada carpa tiene un costo de 150 pesos, con derecho a la utilización de un parrillero, mesa y bancos, corriente eléctrica, y gabinetes higiénicos de primer nivel.