TALLER DE TANGO EN CENTENARIO DE LA CUMPARSITA

En el marco de los festejos de los 100 años de La Cumparsita, Centros MEC Paso de los Toros y  la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, se unen al proyecto “100 Milongas” con la realización de un taller de tango y milonga a cargo del bailarín Chenkuo Che, el que se desarrollará el día sábado 22 de Abril a partir de las 21.00 horas en el Parador Municipal, con entrada gratuita.

Chenkuo Che, es bailarín, docente, sonidista, y gestor de Tango. Actualmente es un referente en el movimiento de tango del Uruguay desde la docencia y en la creación de nuevos espacios para su desarrollo. Impulsa con diferentes acciones el crecimiento del tango en la región, con el objetivo de sumar más personas a esta danza.

Como docente se inició en el año 2005, y como bailarín ha participado de múltiples  espectáculos tanto en Uruguay como fuera del país, habiéndolo hecho en Francia, Italia, Brasil, Grecia, y China.