Municipio de Paso de los Toros

GIMNASIO EN REPARACIÓN

Abr 28, 2011

Tras pasar un año desde la finalización de las obras que llevaron a su reinauguración, el Gimnasio Municipal comenzó a mostrar deficiencias en su parquet, lo que sumado a la necesidad de colocar parantes para sostener la red de vóleibol y a un repintado de la cancha de básquetbol con las últimas medidas reglamentarias.

Esto motivó el cierre del lugar y la suspensión temporaria a todas las actividades deportivas que diferentes instituciones allí venían realizando.

Durante ésta semana funcionarios de la Dirección de Obras han procedido a pegar las tablas de parquet que se habían levantado, y a colocar soportes al ras del piso en el cual posteriormente habrán de empotrarse los parantes que sostienen la red del vóleibol eliminando los soportes de la pared en la cual se sostenían.

Está previsto que durante la semana próxima sea pintada la cancha de básquetbol, aplicándose a ella las nuevas medidas reglamentarias de acuerdo a lo estipulado por la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Una vez finalicen éstos trabajos el Gimnasio Municipal será habilitado nuevamente.