PLAZA DE DEPORTES PASÓ A ÓRBITA MUNICIPAL

Se desarrolló en la capital departamental, en el despacho del Señor Intendente de Tacuarembó Dr. Eber Da Rosa Vázquez, el acto que concluyó con la firma del convenio mediante el cual se concretó el traspaso de gestión de la plaza de Deportes de Paso de los Toros y de funcionarios afectados a las tareas de ese centro deportivo, a la órbita de la Intendencia y en consecuencia del Municipio de Paso de los Toros. Del mencionado acto tomaron parte además del Dr. Da Rosa, el Director Nacional de Deportes profesor Fernando Cáceres, y el alcalde de Paso de los Toros Sr. Abel Arbiza.

El cambio de gestión afectó a las plazas de deportes de Ansina y de nuestra ciudad, la cuál estará a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio.