AGASAJO A DEPORTISTAS EN INTENDENCIA

El Intendente Departamental de Tacuarembó Dr. Eber Da Rosa, en compañía del Director Nacional de Deportes Prof. Fernando Cácerers, Director General de Turismo, Deporte y Juventud de la Intendencia Prof. Jorge Castelli, y del Alcalde de Paso de los Toros Sr. Abel Arbiza, agasajaron a deportistas y entrenadores que participaron de las recientes instancias de Olimpíadas Especiales desarrolladas en Austria y Panamá.

Durante el acto hizo uso de la palabra el profesor Castelli, para posteriormente entregar un presente a modo de reconocimiento de parte de la intendencia por la destacada actuación de todos los deportistas del departamento.

De Paso de los Toros recibieron la distinción, Camila Montes de Oca, Lucía Machado, Diego y Felipe Olaso, Guadalupe Díaz, Matías Chagas, y los entrenadores Gregory Duarte, María Elena Méndez y Cecilia Molina.