SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL ESTARÁ EN P. TOROS

Con el auspicio y apoyo de la Intendencia de Tacuarembó y el Municipio e Paso de los Toros a través del trabajo de sus Direcciones de Deporte, éste sábado se presentará en nuestra ciudad la selección uruguaya femenina de básquetbol de categoría Sub 17 que se prepara para el Sudamericano clasificatorio de la categoría, a jugarse a finales de junio en Bolivia.

El seleccionado juvenil celeste realizará un entrenamiento en el gimnasio municipal a partir de las 13 horas. Posteriormente  su cuerpo técnico trabajará con las chicas integrantes de la Escuela de Básquetbol de nuestra ciudad que conduce el profesor Danilo Souza.

Para todos los amantes de éste deporte será una excelente oportunidad de apreciar los movimientos y forma de entrenar que tiene un equipo que se apresta a afrontar una competencia internacional, a la vez que las chicas integrantes de la Escuela de Básquetbol deberán asimilar al máximo las enseñanzas que reciban de parte de los entrenadores celestes.