OFICINA DE MEDIO AMBIENTE VISITA ESCUELAS

Adhiriéndose al Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora cada 5 de Junio, la Oficina de Medio Ambiente de la Dirección General de Servicios del Municipio viene realizando charlas en los diferentes centros de enseñanza primaria de nuestra ciudad.

Durante toda la semana, funcionarios de la mencionada repartición realizan exposiciones que apuntan a la docencia y la información sobre un tema de actualidad y preocupación constante como el medio ambiente.

En la recorrida y charla con los alumnos, las que se apoyan con imágenes, se expone sobre qué es el medio ambiente, cómo se puede proteger, la definición y características de los residuos, su clasificación y reciclaje, forestación, y otros temas.