EL REMO SE CONCENTRÓ EN NUESTRAS COSTAS

La fecha de la Maratón de Remo correspondiente al Campeonato Nacional avalado por la Federación Uruguaya, que fue organizada por la Escuela Municipal de Remo de Paso de los Toros, se desarrolló el fin de semana en nuestra ciudad con la participación de casi 200 palistas tanto de nuestro país como argentinos, con más de 300 embarcaciones en la pista del Río Negro.

La creciente no fue impedimento para desarrollar con éxito la programación consistente en una modalidad que se realizó por primera vez y se hizo en la pista del Río Negro frente a nuestra ciudad, en un extenso y amplio circuito conformado entre La Picada y la Santa Isabel con largada y llegada en camping El Sauce.

Si bien horas antes se especuló con trasladar la pista al lago de Rincón del Bonete por la creciente de las aguas frente a nuestra ciudad, finalmente con buen tino se resolvió hacerla como estaba prevista, permitiendo un excelente acompañamiento de público. Tanto el espejo de agua como la infraestructura del camping despertó los elogios tanto de los visitantes como de las autoridades de la Federación.

Fue muy buena la participación de los remeros isabelinos que orienta el profesor Gilberto Méndez, algunos ocupando el podio.