SE PINTARON TRIBUNAS DEL ESTADIO

Tras pasar cinco años desde que el Municipio pintó de forma novedosa con los colores azul y amarillo que identifican al deporte de nuestra ciudad a las tribunas del estadio Omar Odriozola, las mismas volvieron a recibir el mismo tratamiento en los últimos días.

Personal de Uruguay Trabaja le dio el toque de distinción a las gradas de nuestro máximo escenario deportivo, las cuáles lucen con intensidad sus colores. Como se ha hecho durante el convenio, la comuna aportó el material, consistente en unos 400 litros de pintura- 200 de cada color-, y Uruguay Trabaja la mano de obra.

Antes de dar la mano de pintura se realizó un hidrolavado a todas las tribunas, y actualmente se realiza ese trabajo con los muros delimitantes del escenario deportivo, los cuáles también se están comenzando a pintar.