INSPECTORES FISCALIZAN MATRÍCULAS

El cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros inició la fiscalización de matrículas en aquellos vehículos que circulan por la ciudad.

En el cumplimiento del artículo Nº 114 de la Ordenanza Municipal de Tránsito vigente, y tras el vencimiento del plazo para el cambio de chapas establecido para el 31 de diciembre de 2016, los inspectores de tránsito iniciaron el martes 20 la fiscalización de matrículas, notificando a quienes no cumplan con la reglamentación, los que tendrán un plazo de 10 días hábiles para regularizar la situación.

Asimismo, la Dirección de Tránsito exhorta a quienes residan en nuestro departamento pero tengan vehículos empadronados en otros, a ajustarse a lo que dictamina el Artículo Nº 106 de la Ordenanza de Tránsito vigente, de reempadronar su vehículo en el departamento donde está radicado.