ALCALDE EN TACUAREMBÓ Y FRAY BENTOS

El alcalde Juan José López Sánchez participó el día miércoles en Tacuarembó de la presentación por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas a las autoridades municipales, del Proyecto Ferroviario Montevideo- Paso de los Toros.
Además de López Sánchez, participaron el intendente Departamental Dr. Eber Da Rosa, el Secretario General de la Intendencia Dr. José Omar Menéndez, el Coordinador de Municipios Dr. Gustavo Ramos, y el Director General de Obras Ing. Fernando Porcile.
La mencionada presentación tuvo como fin informar sobre el proyecto y el estudio de impacto social, y coordinar acciones a efectos de generar una articulación interinstitucional en el departamento.
Al otro día, el alcalde se trasladó a la ciudad de Fray Bentos, adonde fue invitado a concurrir conjuntamente con otros referentes de la región, por la empresa UPM, en el marco del 10º aniversario de la instalación de la planta en las cercanías de esa ciudad.
Allí estuvieron el Encargado de Despacho de la Junta Local de Carlos Reyles Sr. Mauricio Hernández, el Encargado de la Junta de Centenario Sr. Eduardo Bovio, el Presidente de la Asociación Rural de Paso de los Toros Sr. Timoteo Acuña, y el Concejal Walter Sánchez en carácter de Presidente del Centro Comercial de nuestra ciudad.