ALCALDES EN MINTUR

El alcalde de Paso de los Toros Juan José López Sánchez participó hoy de un taller realizado por el Plenario de Municipios en la sede del Ministerio de Turismo, con el fin de la creación de una oferta de espacios municipales de atracción turística.

Del taller participaron la Ministra Sra. Liliám Kechichián, el Sub Secretario de la cartera Benjamín Liberoff, y el Director Nacional de Turismo Lic. Carlos Faggetti, y 35 alcaldes de todo el país, entre los que se encontraba el de Paso de los Toros.

El taller significó un puntapié inicial hacia la planificación de acciones concretas, destacándose que se acordó para el viernes 14 de Julio una reunión en la ciudad de Tacuarembó, de la cuál tomarán parte los alcaldes, concejales, comisiones de turismo y empresarios de rubros relacionados al tema turístico.