DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL CON LA PRENSA

Ante trascendidos y críticas que cuestionaron la no realización de las elecciones para las Comisiones Administradoras de los dos Centros de Barrio de nuestra ciudad, el Director General de Desarrollo Social de la intendencia de Tacuarembó Pedro Permayer se trasladó a nuestra ciudad y acompañado por la Sub Directora de Servicio Social del Municipio Lic. Carmen Gambetta, y las comisiones vecinales de Plaza de Deportes y Complejo Charrúa, mantuvo un encuentro con la prensa local a los efectos de explicar las razones por las cuáles las elecciones finalmente no se llevaron a cabo el pasado 2 de Julio como estaba establecido.

Se dijo que fueron realizadas las comunicaciones y llamados a interesados, y respetados todos los tiempos estipulados por reglamento. Pero cumplidos los plazos, no habían inscriptas el mínimo de personas que se exige para la presentación de listas. También se dijo que en el momento de presentarse los balances de la gestión en cada Centro de Barrio, no concurrió ningún vecino a interiorizarse.

Permayer invitó “a los vecinos a que se acerquen a los centros de barrio y consulten con los vecinos o las autoridades, cuáles son las cosas que se pueden hacer por la comunidad, y que eso signifique una motivación para inscribirse cuando se vuelva a convocar a elecciones”.