MECÁNICA DE LA AUDIENCIA PÚBLICA SERÁ LA MISMA

Éste viernes 7 desde las 19.00 horas en la Sala de Conferencias del Parador Municipal se realizará la Audiencia Pública obligatoria establecida en la Ley Nº 19.272, en la que el Municipio de Paso de los Toros, por segunda vez en éste período, rendirá a la ciudadanía un informe de lo actuado durante éste último año de gestión.

La Audiencia tendrá carácter de abierta y será presidida por el Alcalde Juan José López Sánchez, quien estará acompañado por los Sres. Concejales y autoridades de la Intendencia de Tacuarembó.

La mecánica de la misma será idéntica a las realizadas anteriormente. En principio, el Alcalde dará a conocer las reglas y mecanismos de procedimiento que regirán el funcionamiento de la misma e inmediatamente realizará el informe de éste último año de gestión. Posteriormente se evacuarán consultas de los asistentes, las que serán entregadas por escrito en un formulario que estará a disposición de los interesados en el acceso al salón.

En ese formulario el ciudadano planteará su interrogante y deberá dejar sus datos, como ser nombre, dirección y credencial cívica, y de no sentirse satisfecho con la respuesta o no sentirse interpretado, tendrá posteriormente un tiempo limitado para intervenir.

Las preguntas serán contestadas en ese instancia, o en caso de la complejidad de las mismas, se evacuarán por escrito dentro de los quince días de realizadas.