VIAJE DE TURISMO SOCIAL PARA TRABAJADORES

El Ministerio de Turismo lanzó la oferta de un viaje al departamento de Canelones dentro de su Programa de Turismo Social para Trabajadores, y lo impulsa en conjunto con el Municipio de Paso de los Toros.

El paseo será el fin de semana de sábado 5 y domingo 6 de agosto, con salida desde Paso de los Toros, e incluye paseos y visitas guiadas por Atlántida, Empalme Olmos, 25 de Agosto, y bodegas. Además, una noche de alojamiento en El Descubrimiento Resort Club, dos comidas y un desayuno.

El paseo es comercializado por la empresa Turismar, y el costo por persona es de 2.900 pesos, aunque acceden a una subvención aquellos pasajeros cuyos ingresos individuales no superen los 18.055 pesos nominales, o cuyos ingresos del grupo familiar no superen los 36.110 pesos nominales.

Quienes se encuentren dentro de ésta franja, deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Prensa y RRPP del Municipio a iniciar los trámites.

El costo del paseo se puede financiar en 6 cuotas por el BROU.