JUEVES, CABILDO ABIERTO PARA LA JUVENTUD

La recientemente conformada Comisión Honoraria Asesora de Cultura realiza una de sus primeras acciones, la cuál había sido anunciada en el momento de su presentación. Se trata de un Cabildo Abierto dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, el cuál se desarrollará éste Jueves 27 desde las 19.30 horas en Casa de los Deportes. El evento se denomina  “Tus ideas suman, el Municipio te escucha”, y apunta a consultar a nuestros jóvenes para conocer sus intereses, necesidades y propuestas. Instancias similares se realizarán posteriormente con docentes y centros educativos.

Además se gestiona la presencia del Director de Juventud de la Intendencia Departamental, a los efectos que acerque a nuestra ciudad información sobre planes sobre los que trabaja esa repartición.